Páginas

lunes, 8 de junio de 2015

Levántate y resplandece... Dios te está llamando.

Durante siglos ha existido la pugna entre lo clerical y lo secular como producto de una semilla de mentira que el "espíritu religioso" y el "espíritu de Grecia" han plantado en la iglesia. Si revisamos Las Escrituras, no hay nada allí que sugiera la diferencia entre lo secular y lo clerical. La única diferencia es entre lo consagrado y lo no consagrado.

Recuerda lo que todo creyente es delante de Dios al identificarse con Cristo:


"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, 
pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes 
de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable"
1 Pedro 2:9

Renuncia hoy a la influencia del "espíritu religioso" y del "espíritu de Grecia". Sea que tu lugar en el pueblo de Dios es el de ministro congregacional (pastor, maestro, misionero, profeta, etc) o no, tu eres un rey y un sacerdote habilitado para proclamar Su Palabra y extender Su Reino donde estás y con lo que ocupacionalmente eres y tienes... recuerda que en La Biblia dice que hagamos todo para El Señor porque de El recibiremos recompensa porque a El servimos (Colosenses 3:22-24).

Te desafío a ver esta película llamada "la fe de un hombre común". Medita en el testimonio real de los personajes y el protagonista. Medita en este texto con el que Dios me habló al verla:

"Levántate,resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti."
Isaías 60:1


Levántate mi hermano en Cristo... toma tu espada y conquista para Cristo ese monte que Dios tiene para ti. La tarea no es fácil, pero es posible por que del Espíritu Santo viene el poder que necesitarás.

Te bendigo.

Pr Alejandro Gil Sánchez.