Páginas

martes, 14 de julio de 2015

La lengua: El timón de la vida. Mensaje #3 - La oración que transformará tus palabras y tu vida


Continuando con nuestra serie de reflexiones que edificarán nuestro hablar, les comparto esta poderosa oración tomada de los salmos.

Si alguna oración puede ser confiable y certera a la hora de dar resultados, es la oración que proviene de la Palabra de Dios. Cada dicho de Dios en la Biblia está vivo y activa el mundo espiritual:

"El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida."
Juan 6: 63


Cuando los cristianos creemos en esas palabras y las incorporamos en nuestras oraciones, lo único que podemos esperar es que cobren vida y se cumplan tanto en el plano espiritual como en el terrenal.

"Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá."
Mateo 7: 8

Te animo para que hagas el ejercicio de orar sin parar. Declara esta porción de los salmos para tu vida, porque la lengua nos conecta con el cielo o con el infierno (aunque estés vivo en este planeta y tu juicio no ocurra aún). Dios mismo te está dando hoy la herramienta para garantizar que lo que hables lo honre y produzca en tu vida bendición y expansión del Reino de Dios. Meditar, que en el hebreo denota hablar lo que se lee o se piensa; se convertirá en una actividad altamente fructífera en tu vida y transformará no solo tu ser interior, sino que cambiara la atmósfera espiritual de tu entorno frecuente. 

La paz del Dios Eterno te cubra hoy y el poder de Su Espíritu se manifieste en ti por medio de Cristo Jesús.

Pr Alejandro Gil Sánchez.