Páginas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ponte a cuentas con Dios. Joel 3:9-10



A principios de este año tuve un sueño en que enfáticamente una voz me dijo: YOM KIPPUR. Y vi esa frase escrita en este sueño. No soy muy estudioso de nuestras raíces hebreas pero si me documento cuando Dios me inquieta con asuntos específicos de las fiestas hebreas, el calendario, costumbres históricas, etc. Consulté sobre YOM KIPPUR y encontré que es una festividad hebrea cuyo tema central es la expiación y la reconciliación. YOM KIPPUR es el día judío del arrepentimiento, considerado el día más santo y más solemne del año. No supe porque soñé al respecto y le dije al señor que estaba atento a aquello que El quisiera hacerme entender.

Pasaron todos estos meses y el pasado sábado 05 de Septiembre de 2015, tuvimos un encuentro de la iglesia con hermanos de otra iglesia e invitados y Dios me indicó por medio de unos pastores amigos que iniciara dicho evento con Joel 3:9. Luego Dios habla a mi espíritu y me indica que haga sonar Shofar con este pasaje y que lo explique con el verso 10 en el contexto del tema central del encuentro llamado TRANSFORMACIÓN, que nos es mas que un llamado a la renovación del entendimiento del Reino de Dios y al arrepentimiento para avanzar en la vida abundante con Cristo. Hoy 09 de Septiembre de 2015 veo este vídeo que me conecta con el sueño de hace meses y entiendo el porque del evento del sábado con el pasaje de Joel 3:9-10 y el sonido del Shofar.


Es necesario que nos transformemos en guerreros que se sobreponen a esta cultura anti-reino de Dios. Es necesario despertar, terminar nuestra metamorfosis espiritual y avanzar a lo eterno de manera radical y definitiva, no como religiosos que hablan de eternidad pero solo viven vanidad.

Les pido que por favor que lo observen detenidamente y que se enfoquen en la soberanía de Dios y en estar a cuentas con El. ahora entiendo que Dios me quiere enfocado en tomar diariamente de Su Reino en tomar todos los días mi cruz y caminar en pos de El.

Que el Espíritu Santo les de entendimiento.

Pr Alejandro Gil Sánchez