Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

La verdad sobre la navidad

JEREMÍAS 6:16
"Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos."
Reflexión:
¿Hasta cuando seguiremos haciendo las cosas por tradición y porque nos parece que son buenas?
Hemos subestimado las maquinaciones del maligno y hemos abierto puertas a sus engaños. No sigamos siendo determinados por la cultura imperante ni por la tradiciones sociales. Preguntemos por las sendas antiguas y por medio del Espíritu Santo empecemos a discernir lo que viene del cielo para que no sigamos llenando la iglesia con viandas terrenales que El Eterno no nos ha enviado. Parémonos en los caminos y comencemos a caminar por el camino que Dios ha determinado para nosotros. No más los caminos de nuestra mente, que aunque sean bien intencionados, pueden ser caminos de perdición y fracaso espiritual.
Meditemos en estas cosas y que el Señor Jesucristo nos de entendimiento en todo.
Los invito a reflexionar pausadamente en la información que nos dan este par de vídeos sobre el tema de la navidad. Entenderán lo que sí es navidad y lo que no es navidad. Actuarán con sabiduría y harán lo que es debido para anunciar verdaderamente al Señor Jesucristo y su Reino eterno.

Pastor Alejandro Gil Sánchez.