Páginas

sábado, 11 de abril de 2015

Enseñanzas poderosas y dolorosas

No toda enseñanza bíblica produce placer en nuestros corazones. Hay predicaciones que incomodan y estorban nuestra pereza y facilismo religioso. 

Por mas que nos esforcemos en buscar las palabras adecuadas, las enseñanzas pueden ser dolorosas para quienes han de ser confrontados o llamados a la obediencia. Invito a los hijos de Dios a tomar conciencia de que la palabra del Señor es viva y eficaz, y no olvidemos que es también una espada de doble filo que penetra hasta lo mas profundo de nuestro ser y saca a la luz nuestras intenciones. 



No desperdiciemos las valiosas perlas que Dios nos regala por medio de nuestros maestros; no dejemos que nuestra carne menosprecie los tesoros que vienen desde el cielo, los cuales incluyen dolorosas exhortaciones que nos transformarán en hijos que podamos reflejar la gloria del Padre y manifestar su Reino aquí en la tierra.

"Señor Jesucristo, libranos de tal nivel de egoísmo que no veamos tu amor y poder manifestados en tu palabra. Que nuestras almas siempre tengan presente las palabras que Pedro declaró una vez: -Señor, ¿a quien iremos? tu tienes palabras de vida eterna-". Amen.

Pr Alejandro Gil Sánchez

lunes, 6 de abril de 2015

Toxinas emocionales

Saludos a mis hermanos en Cristo y amigos que visitan el blog. Les comparto la primera conferencia del ciclo de enseñanzas sobre toxinas emocionales. Estas conferencias se comenzaron a dictar al personal administrativo en el Centro Comercial Los Molinos, en la ciudad de Medellín, y han generado gran expectativa en dicha empresa. 

Esta capacitación forma parte de un programa llamado "Escuela de la vida", el cual es pieza de trabajo de la Corporación Para El Desarrollo Esencial y fue adoptado en el centro comercial en mención.

Que sea de mucho provecho para todos. 

Bendiciones.