Páginas

sábado, 11 de abril de 2015

Enseñanzas poderosas y dolorosas

No toda enseñanza bíblica produce placer en nuestros corazones. Hay predicaciones que incomodan y estorban nuestra pereza y facilismo religioso. 

Por mas que nos esforcemos en buscar las palabras adecuadas, las enseñanzas pueden ser dolorosas para quienes han de ser confrontados o llamados a la obediencia. Invito a los hijos de Dios a tomar conciencia de que la palabra del Señor es viva y eficaz, y no olvidemos que es también una espada de doble filo que penetra hasta lo mas profundo de nuestro ser y saca a la luz nuestras intenciones. 



No desperdiciemos las valiosas perlas que Dios nos regala por medio de nuestros maestros; no dejemos que nuestra carne menosprecie los tesoros que vienen desde el cielo, los cuales incluyen dolorosas exhortaciones que nos transformarán en hijos que podamos reflejar la gloria del Padre y manifestar su Reino aquí en la tierra.

"Señor Jesucristo, libranos de tal nivel de egoísmo que no veamos tu amor y poder manifestados en tu palabra. Que nuestras almas siempre tengan presente las palabras que Pedro declaró una vez: -Señor, ¿a quien iremos? tu tienes palabras de vida eterna-". Amen.

Pr Alejandro Gil Sánchez

No hay comentarios: