Páginas

viernes, 10 de octubre de 2014

Testimonio: El milagro en un padre, es milagro en sus hijos.

El siguiente testimonio es de uno de los miembros de nuestra congregación familiar en Envigado. El título en el blog lo he pensado yo con el fin de dar una breve idea de la importancia de esta historia.

Cito textualmente con autorización de Mauricio Mesa Vallejo:

"Hola buenos días!!!!
Quiero compartir el testimonio de vida que el Señor Jesús me regalo!!!
Mi papa hace 15 días murió de un infarto en nuestra casa, en presencia de mi hermano menor y mi mama, y aquí es donde empieza el Milagro.

Dios coloco personas desde ese momento a su servicio y el de mi papa, aunque lo que veían no era muy alentador nunca dejaron de trabajar en mi papa, Dios coloco el medio de transporte, los médicos la institución y todas las personas idóneas para que pudieran ver el milagro y así ocurrió por que El Señor lo levanto de entre los muertos y lo puso nuevamente entre nosotros para que los que creemos y los que no, veamos su poder!!!!!!!!!!
Pero lo mas importante es que abrió mi corazón y vi como Su Espíritu me uso!!!!!!
Y doy gracias a Dios por esto!!!!!
Dios los bendiga a todos y que los cubra con Su Espíritu.

Damos gracias al Señor Jesucristo por esta poderosa experiencia y lo que nos permitió aprender sobre El y Su Reino Eterno.

Pr Alejandro Gil Sánchez.

No hay comentarios: