Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Bendice a tus hijos

Normalmente nuestros padres se han esforzado mucho trabajando y consiguiendo bienes materiales para asegurarnos un futuro próspero, pero lo que ellos no sabían debido a la cultura en la que fueron criados, es que la llave de la prosperidad para los hijos reside en el poder de la bendición paternal.

Para quienes pertenecemos al Reino de Dios, no hay nada que supere la bendición impartida por papá, mamá, abuelos o en su defecto el adulto a cargo. Esta es un arma poderosa en Dios que beneficia a cualquiera sin importar la edad. Si eres un adulto de 50 años y alguno de tus padres aún vive, debes considerar propiciar el espacio para recibir bendición de tus padres. La bendición del mayor es una llave que ata en mi vida lo que mi mayor ate, y desata lo que mi mayor desate.

Muchos problemas de sanidad interior nunca podrán llegar a su completa resolución hasta haber concretado este punto... la bendición de aquel que por su ignorancia maldijo o simplemente no bendijo a sus hijos en las diferentes etapas de la vida.

Jacob impartió en José su hijo y en sus nietos Efraín y Manasés una poderosa bendición que estableció para ellos el mismo respaldo divino que el tuvo durante toda su vida. Recordemos que Jacob siempre supo la importancia de la bendición del padre y hasta tuvo la osadía de negociarla con su hermano Esaú.

Este es un tema largo y merece un completo seminario (como el que Dios me ha permitido desarrollar) para sacarle el máximo provecho. Sin embargo, esta reflexión y la Guía de reunión para bendecir a los hijos serán herramientas muy útiles para acceder a una transformación notable en la vida personal y de los hijos.

Dios te bendiga y te permita adquirir mayor revelación en este tema.

Pastor Alejandro Gil Sánchez.

Descarga el PDF de Guía de reunión para bendecir los hijos

No hay comentarios: